miércoles, 7 de diciembre de 2011

Shakira

 Su movimiento de caderas, y Shakira tiene el mundo a sus pies, así lo demostró con el estreno de su nuevo videoclip 'Rabiosa', donde hace gala de sus dotes de chica sexy y seductora. No es un secreto que ha conquistado con su música al mundo, gracias a su exitoso 'The Sun Comes Out Tour' y que hoy es parte de la escena pop americana.





Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock latino en español e inglés.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001Servicio de lavandería. La artista ha vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha de las cuales 9,6 millones de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos (con discos de estudio).años 2000 en España. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo. Actualmente, superó los U$S140.000.000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana. con Es la artista femenina internacional con más ventas en la década de los

A continuación os dejamos con un éxito de esta cantante:



No hay comentarios:

Publicar un comentario