miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿Quieres ser el novio de mi hermana?


¿Quieres ser el novio de mi hermana ?
Os voy a hablar de un libro llamado ¿Quieres ser el novio de mi hermana ? De la autora Maite Carranza

Maite Carranza Gil-Dolz del Castellar fue a Ada Merritt (Barcelona, 25 de febrero de 1958) es una escritora, guionista y profesora de guion.
Tiene una extensa obra juvenil e infantil premiada y traducida. Compagina su dedicación a la literatura con la escritura de guiones para televisión y la enseñanza universitaria de guiones.


A continuación os dejo la descripción de dicho libro.
Me llamo Alicia y tengo un problema que se llama Sonia. Sonia es mi hermana y me maltrata desde que nací. Hace once años que me maltrata noche y día, pero no la meten en la cárcel porque es una menor y no pueden montarle un juicio, como a los nazis, por torturar a personas inocentes. Y encima, según mis padres, todo es muy normal, porque resulta que Sonia es una adolescente y eso lo justifica todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario