miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Quiénes somos?


Hola me llamo Juan Andrés y tengo 7 años.
Me encanta el fúbol. También estoy apuntado a informática, es muy divertido y estamos creando un blog.
Y estoy seguro de que me va ha gustar muchísimo hacerlo junto a mis compañeros.
Me ha tocado la categoría de juegos. Intentaré hacerlo lo mejor posible y estar al tanto de todas las novedades respecto a este tema.





Me llamo Álvaro y tengo 7 años.
Me encanta el fútbol.
Estoy apuntado a informática y me gusta mucho porque estamos haciendo un blog muy divertido.
Yo me encargo de las noticias, pero sobre todo de aquellas divertidas, curiosas... Para esta sección contaré con la ayuda de mi compañero Alberto.






Me llamo Alberto, soy moreno y tengo 8 años.
Me gusta mucho jugar con mis amigos al fútbol y al pillar.
Estoy apuntado a apoyo y a informática. En ésta última estamos creando un blog entre toda la clase. A mí me ha toca la sección de curiosidades, que la realizaré junto con mi compañero Álvaro, como él ha dicho anteriormente.





Hola mi nombre es Irene y tengo 10 años. Estoy en 5º de primaria.
Me gusta la música y los deportes, especialmente el fútbol.
Yo me voy a dedicar a la categoría de deportes en este blog colgaré videos, fotos, etc.
Yo os hablare un poco de todos aquellos que os interesen.

 










Soy María, una niña de 8 años.
Me gustan mucho los animales de campo y las canciones.
También me gusta mucho ver las fotos de cuando era pequeña,las fotos mías y de mis amigas.
Voy a hacer en informática un blog, y me ha tocado la sesión de música y...¡Me encanta!








Me llamo Lucía y tengo 9 años.
Vivo en Estepona y me gusta el campo, los animales y los libros.
Me ha tocado la categoría de lectura e intentaré buscar los mejores libros .
Tengo muchas amigas pero nadie me entiende mejor que mi mejor amiga Alba.




Hola me llamo Jorge y tengo 11 años.
Me gustan los coches y las motos. Estoy apuntado a informática y ahora estamos creando un blog con mis compañeros y compañeras.
Me ha tocado la categoría de juegos , en la que trabajaré con Juan Andrés; y también la categoría de viajes. Os ofreceré la mejor información sobre estos temas.






Hola, soy Claudia tengo 10 años estoy en el colegio Ramón García.
Estoy en 4º de primaria y en clase estoy al lado de Lucía y Javier .Me gustan lo caballos y los gatos.
Me ha tocado la categoría de recetas de cocina.
Espero que os gusten y las disfrutéis en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario